Temas

Abrigo (1) Bolero (3) Botines (3) Bufanda (7) Calcetas (8) Chaleco (6) Conejo (1) crochet (3) Flores (2) Gorro (5) Hilo (1) Intercambio (10) Mariposa (2) Mitones (3) niños (6) Palillos (19) Pingüino (1) Polera (1) Pucca (1) Punto cruz (8) Puntos (3) Reunion tejedoras (3) Swapetines (1) vestido (1)

Sunday, July 31, 2011

Pausa

He tejido poco, muy poco y no he fotografiado lo que he hecho.
Pero, en este post quiero agradecer a los seguidores del blog. Y a quienes han usado los patrones o traducciones para hacer algo con amor.
Estoy tejiendo un chaleco, hice un gorro, cuellos, y ya no recuerdo que mas. Tengo mas lana de la que puedo tejer. Tengo mas libros de los que logro leer. Creo que es hora de dejar de acumular y poner manos a la obra.

4 comments:

Anonymous said...

Pues aunque hayas tejido poco y no tengas foto esta vez, yo he estado mirando tu blog, que he encontrado por casualidad... Y me ha encantado! Así que ya tienes una seguidora más!!

Yo, por mi parte, invitarte a visitar el mío: http://maramaruja.blogspot.com donde comparto mis recetas y trucos caseros. En caso que te guste lo que por allí se cuece puedes hacerte seguidora y así compartiremos ideas y comentarios. Un saludo.

Anamá said...

GRACIAS POR COMPARTIR TUS PAP, ME ENCANTAN TUS TRABAJOS!
BESITOS

emybarraca said...

Me gustan tus labores, enhorabuena
por tus trabajos hechos con cariño.

juc said...


Hola me llamo Juan y me gustaría compartir mi nueva página web con vosotros, se llama www.lanasurbano.com

Un saludo y espero que guste, gracias.

JuaN